답변함

cancelacion de suscripcion

quisiera cancelar mi suscripción sigo los pasos y no me llega el correo de cancelación y sigue jalando dinero de mi tarjeta 

 

1

댓글

  • 공식 댓글

    Hola aranzacruz010602_482,

    ¡Gracias por escribirnos al Soporte de la comunidad de Viki!

    Al ver su suscripción, puedo ver que está suscrito a través de Google Play y aún está activo. 

    Para las suscripciones a Google Play, la suscripción se carga a su cuenta de Google en el momento de la confirmación de la compra. Google renovará automáticamente su suscripción dentro de las 24 horas anteriores al final de la prueba o renovación.

    Los cambios o cancelaciones de su suscripción deben realizarse a más tardar 24 horas antes del final de la prueba / renovación para que sus cambios entren en vigencia antes de que se renueve su suscripción.

    Para cancelar su suscripción, siga los siguientes pasos:

    1. Mientras está conectado en su dispositivo Android con la cuenta de Google que utilizó para suscribirse.
    2. Inicie sesión en la aplicación Viki para Android.
    3. En el menú inferior, ve a Yo
    4. Toca el ícono de Configuración en la esquina superior derecha
    5. Desplácese hacia abajo hasta Viki Pass > Administrar suscripciones > Cancelar suscripción
    6. Siga las instrucciones para cancelar la suscripción en Google Play Store.
    7. Una vez que su suscripción se haya cancelado correctamente, recibirá un correo electrónico de confirmación de Google.

    Para obtener más información, consulte las instrucciones de esta pregunta frecuente: ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Viki Pass?

    Después de cancelar, recibirá un correo electrónico confirmando que su suscripción está cancelada. También seguirá viendo los beneficios de la suscripción hasta el final de su período de facturación actual.

    ¡Espero que esto ayude a aclarar! No dude en enviarnos un mensaje si se encuentra con desafíos o si tiene alguna otra pregunta. Me encantaría ayudar.

    Gracias,

    Lyn 

    Nota: Para responder a este hilo, haga clic en "Ver la publicación" en la notificación por correo electrónico. Las respuestas a la notificación por correo electrónico no actualizarán el hilo y no se recibirán.

    댓글 작업 고유 링크

댓글을 남기려면 로그인하세요.

원하는 것을 찾지 못하셨나요?

새 게시물