回答済み

[Closed] No puedo usar la app

Sigue poniendo el tema de proxy y vpn que no tengo ,para que la app si no la puedo usar,
0

コメント

1件のコメント
  • 正式なコメント

    Hola alvarezsorid_518,

    ¡Gracias por ponerte en contacto con el soporte de la comunidad de Viki!

    Si estás viendo el mensaje de error «Parece que estás utilizando un proxy o VPN» en tu pantalla, esto significa que nuestro sistema ha detectado que estás utilizando un servicio VPN, proxy o «desbloqueador». Nuestro contenido está disponible en regiones específicas y las condiciones de uso de uso de Viki impiden a los usuarios usar tecnología u otros medios para eludir nuestros mecanismos de protección de contenido.

    Sin embargo, si ves el mensaje de error mientras intentas reproducir contenido que crees que está disponible en tu región, intenta seguir los pasos que aparecen en esta guía de solución de problemas de VPN aquí.

    Si sigues viendo el mensaje de error después de haber desactivado los proxies, los servicios VPN o cualquier otro software para enrutar el tráfico de Internet, sigue estos pasos de resolución de problemas primero para ver si ayudan a resolver tu problema:

    1. Envía este informe y luego intenta restablecer tu dispositivo. Se te redirigirá a un sitio web externo y al completar el informe, compartirás tus datos con terceros.  Si sigues viendo este mensaje de error, espera 24 horas desde que hayas enviado el informe antes de intentar verlo de nuevo.
    2. Intenta también eliminar la memoria caché y las cookies de tu dispositivo para ver si te ayuda. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, consulta estas preguntas frecuentes aqui.
    3. Ponte en contacto con tu ISP(proveedor de servicios de Internet) para determinar por qué tu dirección de protocolo de Internet (IP) está asociada al uso de un proxy o VPN.

    Esperamos que esto te sirva de ayuda.

    Gracias,

    Darl

    Nota: Para responder a este hilo, haga clic en "Ver la publicación" en la notificación por correo electrónico. Las respuestas a la notificación por correo electrónico no actualizarán el hilo y no se reciben.

    コメントアクション Permalink

投稿コメントは受け付けていません。

お探しのものを見つけられませんでしたか?

新規投稿