Answered

Subtítulos en ingles, no puedo cambiarlos a español

Estoy viendo Una chica y Tres Pretendientes a través del pc y hasta el capitulo 3 están los subtítulos en español pero, a pesar que dice que hay subtítulos en español, no los puedo cambiar y me aparecen todos en ingles.

0

Comments

3 comments
  • Official comment

    Hola fabichapitas,

    ¡Gracias por ponerte en contacto con Viki Support!

    Lamento que el programa que estás viendo aún no haya sido subtitulado. Entendemos lo importante que es en su experiencia visual general.

    Solo para hacerle saber, en realidad no traducimos ni subtitulamos el contenido nosotros mismos; en cambio, nuestra apasionada comunidad de voluntarios (¡gente como tú!) subtitula contenido en Viki. Puede obtener más información sobre nuestra comunidad de voluntarios aquí.

    Cuando los subtítulos de un video no aparecen o están incompletos, la comunidad aún no ha terminado con el subtitulado. Pero no te preocupes, ¡lo conseguirán muy pronto!

    Puede verificar si un video se ha subtitulado por completo consultando el porcentaje de finalización de subtítulos en la parte inferior de la miniatura del video.

    Si desea solicitar subtítulos para un programa en particular, también puede completar este formulario y haremos todo lo posible para que esto suceda.

    Si tiene otras inquietudes, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento. ¡Manténgase bien y seguro!

    Mejor,
    Darl

    Comment actions Permalink
  • Hola, yo también tengo un problema parecido quiero ver el Dorama Querido M pero no hay subtítulos en español de este Dorama en el capítulo 3 porfavor cuando lo subiran

    0
    Comment actions Permalink
  • Hola genesisesthersolanot_466,

    ¡Gracias por comunicarte con el soporte de la comunidad de Viki!

    Del mismo modo, para el programa "Dear.M ", apreciamos su paciencia mientras nuestra comunidad de colaboradores trabaja para completar los subtítulos de los episodios más nuevos.

    También puede verificar si el video se ha subtitulado por completo consultando el porcentaje de finalización de subtítulos en la parte inferior de la miniatura del video.

    Si nota que los subtítulos aún están incompletos después de un largo período de tiempo, puede completar este formulario de solicitud y haremos todo lo posible para que esto suceda. 

    Gracias por su comprensión. ¡Ten un buen día!

    Mejor, 

    Darl

    0
    Comment actions Permalink

Please sign in to leave a comment.

Didn't find what you were looking for?

New post