Comments

4 comments

  • Official comment
    Avatar
    Kristie

    Hola todos,

    Como ya sabrá en nuestro boletín informativo por correo electrónico, desde el 1 de mayo de 2018, ya no admitimos la aplicación Viki en los dispositivos Samsung Smart TV.

    A partir de hoy, ya no podrás reproducir videos en la aplicación. La aplicación en sí misma ya no estará disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Samsung.

    Podemos recomendarle otras opciones para ver Viki desde su televisor, como Chromecast, Roku, Apple TV o usando un cable HDMI. Para obtener más información, puede consultar viki.com/apps para obtener una lista de televisores y dispositivos a los que ofrecemos soporte completo.

    Aquí en Viki, estamos continuamente buscando ampliar la experiencia Viki y proporcionar más plataformas para que nuestros televidentes vean Viki. Por lo tanto, si bien nuestro plan es construir versiones más nuevas de la aplicación Viki para más dispositivos de TV conectados (incluido Samsung TV) en el futuro, por el momento no podemos proporcionar una línea de tiempo, así que estén atentos a nuestro feed de Twitter y ¡blog para las últimas actualizaciones de Viki y futuros lanzamientos!

    Gracias,
    Kristie

  • Avatar
    sweet_karen_824

    :( me pasó algo similar, en mi caso no puedo ver los capítulos porque se quedan cargando y nunca se reproducen 

  • Avatar
    filhadedeuseirmadeje_892

    Hoje aconteceu a mesma cousa comigo

  • Avatar
    10211184900514496_93

    Que triste. ..Porque??? 😢😢 por favor! !!!

Post is closed for comments.