Beantwortet

Hola

Yo siempre he abierto rakuten viki en un navegador en mi Samsung tv ,pero desde ayer me dice que no es compatible con mi buscador y no me deja usar rakuten viki .Yo pague la membresia hace meses y la he usado hasta ayer ,pork ya no puedo usarla en TV .Como puedo arreglar ese problema 

0

Kommentare

  • Offizieller Kommentar

    Hola there,

    Gracias por escribir al Soporte de Viki.

    Desde el 1ro de mayo del 2018, ya no admitimos la aplicación de Viki en los dispositivos Samsung Smart TV, y la aplicación tampoco estará disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung. Cualquier otra aplicación que tenga el nombre de "Viki" en la tienda de aplicaciones de Samsung no es compatible con nosotros y no podrá transmitir videos allí. La reproducción en los navegadores de móviles, tabletas y Smart TV ya no están disponibles en Viki.

    Podemos recomendarle otras opciones para ver Viki desde su televisor, como Chromecast, Roku, Apple TV o usando un cable HDMI. Para obtener más información, puede consultar viki.com/apps para obtener una lista de televisores y dispositivos a los que ofrecemos soporte completo.

    Si tienes cualquier otra pregunta o inquietud, por favor házmelo saber.

    Mejor,
    John rey
    Soporte de la comunidad de Viki

    Aktionen für Kommentare Permalink
  • Nos quitaron la opcion y nos estan obligando a comprar un aparato externo para seguir viendo desde el Tv. Basicamente... Por dicha existen otras opciones como WeTv y iQiyi.

    0
    Aktionen für Kommentare Permalink

Bitte melden Sie sich an, um einen Kommentar zu hinterlassen.

Sie haben nicht gefunden, wonach Sie suchten?

Neuer Post